domingo, 26 de junio de 2011

Domingo 26 de junio de 2011

TRIUNFO DEL QOMLECK FÉLIX DÍAZ

A pesar de la presiones ejercidas sobre los miembros de la Comunidad Qom por parte de punteros políticos del Gobernador Insfrán, en especial las amenazas de los tres intendentes oficialistas que gestionan sobre el territorio indígena, al cierre de la elección Félix Díaz fue electo el representante indiscutido de la Comunidad NAVOGOH (La Primavera).

LA COBARDÍA - LA VIOLENCIA Y LA FALTA DE RESPETO NO PUDIERON CON LA DIGNIDAD - AMOR Y CORAJE DE LOS HERMANOS

"Esta victoria es una victoria de la Comunidad Qom y se la dedico a todos los ancianos, niños, jóvenes, madres y a todos los que dieron su vida y derramaron su sangre por esta tierra y el honor. Se la dedico a Roberto López." Félix Díaz







GRAN TRIUNFO DE FÉLIX DÍAZ SOBRE EL APARATO DE INSFRÁN

Las elecciones para elegir autoridades en Colonia La Primavera fueron ganadas ampliamente por el líder de la comunidad qom Félix Díaz. Los cómputos finales fueron 610 votos para Félix Díaz contra 364 del candidato oficialista Cristino Sanabria.Por la liberación de todos los Pueblos Originarios del territorio argentino y de America del Sur.


POR PALIZA CONTRA TODOS

Hay que recordar que Sanabria estaba apoyado por el poderoso aparato político que le responde al Gobernador de la provincia Gildo Insfrán y que hace muchos días desde cuatro intendencia venían trabajando sobre la voluntad de los qom dándoles mercaderías y todo tipo de “ayudas”, pero esta vez no funcionaron las prebendas ni las compras de voluntades.

Ayer le hicimos una no exclusiva y Díaz nos decía que él confiaba en su pueblo y que con ninguna prebenda iban a comprar la conciencia de sus hermanos.

No hay comentarios: