martes, 31 de marzo de 2009

Micros radiales en Fishcug Menuco


Comunicado de prensa:

Este miércoles 1 de abril a las 8 de la mañana, comienza expresarse en Fishcug Menuco (General Roca) los micros radiales ¨Hue Nehuen¨.

Dichos trabajo radial es realizado por integrantes del Pueblo Mapuche y será difundido en el programa ¨Hijos del Viento¨ .que se divulga en Fm Libertad ubicado en el 92.5 mhz del dial.

Esta expresión radial vuelve a tomar fuerza después haber sido difundido en los años 2004 y 2005, en diferentes radios de la patagonia. Con el espíritu renovado y con un grupo de colaboradores distribuidos en los dos lados de la cordillera de los Andes, Hue nehuen vuelve a soñar...

En este ciclo se retomara la labor realizada años anteriores en donde se difunde la cultura Mapuche, ideado por los propios protagonista a la que se le agregaran. trabajos de recopilación, y producción periodista. También se le sumaran la labor de programas de radio, músicos, poetas, escultores, pintores y autoridades religiosas Mapuche que pertenecen y difunden esta cultura milenaria, preexistentes a los estados.

Existe también un sitio de Internet en donde se puede indagar mas sobre este proyecto artístico y escuchar voces Mapuche, dicho sitio es http://huenehuen.blogspot.com

Las lunas venideras se sumaran en la difusión varias radios, tratando de llegar a diferentes audiencias en pro de una sociedad intercultural.

Hue nehuen:

Juan Carlos Carrilaf

Contacto

: espirituoso27@gmail.com

No hay comentarios: